About us

logo-charmed-peq
Mi nombre es Namir Pérez a Charmed Eyes, me considero un rostro comercial en la industria del maquillaje, me apasiona la belleza el life style y el empoderamiento de las mujeres. Cuento con mas de 14 años de experiencia creando una comunidad de belleza donde mis seguidores se pueden identificar a su vez adquiriendo conocimientos sobre las técnicas mas avanzadas en el campo de la belleza. Durante mi periodo como maquillista profesional he establecido una margen transparente resaltando contenido educativo en el campo de la belleza. Fui parte del programa de la certificación del maquillaje, siendo la primera en obtener la certificación bajo la colegiatura de maquilladores en puerto rico bajo la numeración 101.M a su vez cuento con una preparación académica en cosmetología y cursos internacionales en la belleza Ecuador Esfumado libre, Miami Técnicas Brasileñas encapsulados, Orlando F Cortes impactantes República Dominicana Esfumado 3D, Pigmentación Cortes en neones NY Pieles y acabado en porcelana.
A base de dichas preparaciones académicas e impartido diversos talleres en, Orlando Boston, Panamá y en Puerto rico donde creé el primer taller de empoderamiento hacia la mujer, resaltando su belleza, cualidades, tocando la fibra emocional que existe en cada mujer, para este Auto Make Up se trabajó un media tour donde impacto en radio, tv, medios impresos y plataformas sociales el mismo se realizo en el Hotel Ver danza. He trabajado para editoriales haciendo reportajes de belleza, diseñadores de celebridades, concursos de belleza, diferentes medios y videos musicales internacionales. Mi visión es continuar creando conceptos innovadores a través del maquillaje y llevar el arte a su máxima expresión. "Mi mayor deseo es mostrarle al mundo que la imaginación y la belleza no tienen límites".

Misión

Cada rostro cuenta una historia diferente y mi mision es resaltar la belleza que existe en cada persona. Como maquilladora profesional disfruto crendo diversos looks desde make up no makeup, glam, estilos vanguarditas y las tecnicas en tendencias. Me encanta utilizar mi creatividad e imaginacion siempre resaltando el conocimiento adquirido en mi educacion continua. En mis plataformas sociales comparto mis novedosas tecnicas brasilenas e internacionales. Haciendo que el maquillaje sea pieza clave para cada persona. Trabajando a su vez con marcas locales e internacionales resaltado la belleza que existe en cada persona.

Sígueme en Instagram