Descubre mis

servicios

Beauty

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis dui libero. Proin vehicula lacus at mauris sagittis, at dictum nunc ornare. Curabitur gravida ultricies pharetra. Phasellus consectetur vitae neque non sollicitudin.

bienvenida a mi lado más creativo

Maquillaje de Caracterización y Fantasía

El maquillaje de fantasía es uno donde usted puede dejar volar su imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos.

Este tipo de maquillaje tiende a exagerar los matices y detalles utilizando la técnica que más le guste. Aquí les presento un espacio en el que podrás encontrar otros aspectos de mi talento como artista del maquillaje, donde he realizado desde fantasía, maquillajes de Halloween, videos musicales  Pin Up entre otro mas.

En el mundo del maquillaje de Fantasía y Caracterización hasta el más mínimo detalle cobra una gran importancia. Utilizo los productos y técnicas más novedosas para conseguir el estilismo que estés buscando, desde crear la carne artificial, látex y purpurinas y trabajos personalizados para el gusto del clientes. Desde el principio de tu proyecto te iré orientando en todos los aspectos que has de tener en cuenta para que el resultado sea el más realista posible. Ya sea un shooting de moda, una portada de un disco o una sesión de fotos para tu portfolio, te ofreceré lo más indicado tanto para tu constitución y facciones como para el estilismo deseado.

Mira algunos de mis trabajos de fantasía

Editorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis dui libero. Proin vehicula lacus at mauris sagittis, at dictum nunc ornare. Curabitur gravida ultricies pharetra. Phasellus consectetur vitae neque non sollicitudin.

Maquillaje de Novias

Si has llegado hasta aquí es porque quizá estés buscando la mejor profesional  para acompañarte y hacerte sentir radiante y encantadora el día más importante de tu vida.

"No importa tu estilo y preferencias, tanto si eres una novia romántica, clásica, o glamorosa.

Estoy aquí para crear a tu, gusto y estilo. haré realidad el look que siempre soñaste para tu Boda."

¡ En hora buena ¡

Llevo más de 12 años preparando Novias Nacionales e Internacionales  con su propio cequitos donde se le brinda asesoramiento, para que puedan  resaltar su propia belleza el dia mas omportante de su vida, yo te hare sentir unica y especial el dia de tu boda.

Ofrezco un servicio personalizado para cada novia. Donde me intereso por sus gustos personales e inquietudes y preocupaciones antes de realizar el servicio como  maquillaje y peinados entre selecion de colores y otros mas. Se trabaja todo de acuerdo al gusto del cliente siempre llevandola de la mano con una orientacion profecional. El tiempo que estemos juntas es muy importante que confíes en mi  ya que estás en manos de toda una profesional, de esta forma podrás estar tranquila y no tendrás que preocuparte de nada, ya que hare de tu arreglo en muy  dia  especial.

El  tiempo es muy importante para mi, teniendo en cuenta el número de personas que van a peinarse y maquillarse conmigo y mi staff de trabajo , así como la hora a la que tengan que estar listas para la llegada de los fotógrafos, por eso se realiza un contrato previo donde se extipulan todos los detalles para el dia de tu boda, he realizado  desde bodas con sequitos de 5 hasta sequoitosde mas de 20 peronas estoy preparada  para hacer de tu dia uno muy especial.

Si no tienes claro el estilo que mejor te va, en mi encontrarás una gran profesional con amplia experiencia para ayudarte a identificar el look que más te favorece. Para conseguir tu peinado y maquillaje de novia perfecto haré uso de herramientas de última generación y productos de las firmas cosméticas más prestigiosas, asegurándote un resultado radiante y unico.

Sígueme en Instagram