Charmed Eyes es una empresa dedicada a la confección de maquillajes de una maneraprofesional e innovadora. Mi nombre es Namir Pérez del Valle y me desempeño como maquillista profesional desde hace 5 años. Mi visión es crear conceptos innovadores a través de mis maquillajes y llevar el arte a su máxima expresión. Mi mayor deseo esllegar donde la imaginación y la belleza no tengan límites. Mi misión es realizar trabajos de excelencia con los cuales pueda llegar a crear mi propia compañía y trabajar a su vez con artistas y empresas de renombre. Me gradué como Cosmetóloga en el Instituto de Banca, trabajé por 5 años como consultora de belleza para ElizabethArden. 




Ha trabajado para diferentes tipos de eventos y actividades, pasarelas dediseñadores. También Realizoartículos de belleza para revistas , Punto de Vista : Directora Virgen Fonseca , RevistaModa Mía con el Director Kenneth Sepúlveda , Revista IMAGEN , La Revista FBI y Videos Musicales como Yandel & Kevin  Rivas. 


Charmed Eyes además de ser maquillista profesional, se destaca por la creación de maquillajes creativos e innovadores. Cada uno de los trabajos que se realizan simbolizan un reto en el cual se expone una obra de arte.